Colgalanvillavicencio's Blog

URGENTE: DOCENTES EN PERIODO DE PRUEBA: OBSERVACIONES FINALES.25

Posted on: diciembre 2, 2010

Agradecemos a los docentes que siguieron las instrucciones para evaluar el período de prueba, sin embargo, es necesario realizar estas observaciones, dado que se presentaron errores:

1. La fecha de evaluación del período de prueba es el 26 de noviembre de 2010. Esta fecha se había fijado en el documento que se les envió al correo colgalanrpd@gmail.com, pero alguno de ustedes la cambiaron al 3 de diciembre y quienes así lo hicieron, DEBEN VOLVER A IMPRIMIR EL DOCUMENTO con fecha 26 de noviembre, (fecha de evaluación). Revisen el correo que se les envió y allí se darán cuenta de su error. Por favor sigan bien las instrucciones.

2. S,TODOS LOS 25 DOCENTES, además de la información en tres documentos que ya nos entregaron, deben también diligenciar en tres documentos más el formato que se les envió a colgalanrpd@gmail.com, este correo está titulado URGENTE DOCENTES EN PERIODO DE PRUEBA. El documento lo diligencian y lo envían al correo pero además lo deben imprimir tres veces como el anterior para enviar a la secretaría de educación. Lamentamos que la secretaría no haya sido clara a la hora de establecer criterios de evaluación en formatos estandarizados y de ahí la información incompleta que se les suministró.

Cualquier aclaración adicional, con gusto la dejan en el correo del colegio.

Atentamente,

JORGE PASIVE

 

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • Mr WordPress: Hi, this is a comment.To delete a comment, just log in, and view the posts' comments, there you will have the option to edit or delete them.

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: